Wow, mi primera entrada.

tumblr_mkv5vqw7Q71rsnc0qo1_500

Bienvenidos y muchísimas gracias por leerme.

Esta presentación no va a dejar de ser un refrito del «Acerca de…» y mi presentación allí. Pero se me hace imposible empezar en esta nueva aventura, sin crear una primera entrada que marce el principio de todo está viaje que voy a recorrer.

Me presento, soy Methodos, y este va a ser un espacio que voy a utilizar para dar diversas opiniones acerca de varios medios, ya sean comics, manga, anime u otros más. También habrá ciertas reflexiones mías seguramente, pero espero que no molesten ya que a lo que venimos aquí es a hablar de otras cosas.

Soy estudiante de psicología y toda mi vida pensé que se me daba mal escribir, hoy en día lo sigo pensando. Pero era esto o YouTube, y no estoy para andar grabando, aunque sea mi voz, a escondidas y con vergüenza a que alguien de mi familia escuche que estoy diciendo que mi waifu se llama Taiga, entre otras cosas.

Me gustaría creer que tengo algo que aportar aquí, al menos dar mi pequeño grano de arena para que alguien se dé cuenta de cosas que dejo pasar, o ayudar a alguien que no sabe si perder su tiempo en ver determinado anime o leer determinado manga (me está empezando a incomodar esto de siempre decir anime y manga, porque quiero decir libros, comics, películas, series, videojuegos pero quedo como un pesado. Igual ahí está, ya lo hice). En un principio para eso cree mi Twitter, para hablar abiertamente de lo que tenía ganas, pero me di cuenta que no me gusta spoilear a la gente que me sigue, asique lo voy a hacer acá.

No soy una persona perfecta. Lo que voy a tratar aquí no va a dejar de ser mi simple opinión, una opinión subjetiva, una opinión desde el punto de vista de una persona que no sabe nada acerca de nada y que lo único que quiere en la vida es aprender. En parte este es un proyecto que emprendo para aprender a escribir, para aprender a expresarme mejor y para llegar a otras personas con un intento de critica. Ojala pueda cumplir esos objetivos

Pero bueno, creo que eso es básicamente todo lo que tengo para decir por ahora. Espero que me vayan conociendo un poco más a lo largo de este viaje, que quien sabe cuánto va a durar. Es mi primera vez en esto. Incluso en foros, siempre fui de esos usuarios que se la pasaban todo el día leyendo sobre los demás pero que rara vez dejaba un mensaje, asique esto es una experiencia completamente nueva para mí.

Ojala lo que escriba sea de su agrado.

fd9d28faf23610df8d202d99b36b42d54e7920c4_hq

Until next time. See you next illusion.

Methodos.

 

Deja un comentario